Termini e condizioni del servizio
Zona de distribución y venta
www.henoronline.es comunica que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido en España peninsular. Si quiere hacer un pedido fuera de esta zona deberá ponerse en contacto previamente a través de correo a henor@henor.es , para revisar el cargo por envío fuera de Península.
Proceso de compra
En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:
- Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, número de referencia, precio, descripción. No nos comprometemos a que la fotografía del producto sea tal como el producto real.
- Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido IVA e incluidos los gastos de envío.
Incidencias
En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando por teléfono al 941 80 39 78 o por e-mail a henor@henor.es
Política de precios
Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.
Defectos y devoluciones.
Durante el periodo de garantía legal y en el caso de que fuera necesario realizar algún tipo de reclamación por defecto en el producto, los gastos de envío serán a cargo de Henor Mobiliario. Si la fotografía del producto no coincide con el producto real, no se considerará un defecto del producto. Sí será defecto si la descripción no se corresponde con el producto.
Antes de efectuar ningún envío deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo henor@henor.es que le informará debidamente de los pasos a seguir.
No se aceptan devoluciones de productos utilizados, manipulados o manufacturados por el cliente.
Derecho de desistimiento.
Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.
Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de siete días, envíe un correo electrónico a henor@henor.es indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 30 días a la fecha de autorización de devolución.
Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.
Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
Devolución de envíos.
www.henoronline.es no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos del reenvío corren de parte del Usuario.
En caso de que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.
- Si el pedido ha sido devuelto debido a un error de www.henoronline.es lo reenviaremos tan pronto sea posible.
- Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del pedido. Los gastos ocasionados serán responsabilidad del cliente.